Mejores 10 Lugares Para Unas Vacaciones Romanticas en Colombia


Lugares románticos en Colombia

Colombia es un país rico en destinos románticos que los turistas buscan cada año durante sus vacaciones; de las ciudades con el socio ideal para ir a las ciudades pequeñas con un encanto mágico playas, los 10 principales destinos románticos en Colombia son:

1. Cartagena de Indias

Cartagena es quizás la playa preferida, la arena y el mar en Colombia sitio; además de ser un lugar rico en cultura e historia, es uno de los destinos turísticos preferidos en todo el mundo. Cartagena es una ciudad mágica que hace que sea un destino recomendado cuando se quiere visitar en un plan de pareja. Entre los planes románticos para disfrutar en Cartagena haciendo turismo por la ciudad amurallada, visitar las Islas del Rosario o simplemente disfrutar de una cena en uno de los varios restaurantes recomendados en la ciudad. Cartagena se caracteriza por una envidiable gastronomía y ofrece una alta calidad de los restaurantes que se prestan a disfrutar de la mejor comida local

2. Providencia

Es una isla considerada un verdadero paraíso que usted ama con toda su magia y color; este lugar es el paraíso y es ideal para desconectarse por completo del mundo exterior y conectarse directamente con la naturaleza. Un fallo se puede llegar desde la isla de San Andrés, en un vuelo que puede tomar unos 25 minutos.

3. San Andrés

San Andrés es una de las más bellas y paradisíacas islas de todo el país. Recomendamos no se pierda la oportunidad de ver este espectacular destino famoso por tener el mar de los siete colores. La ruta a la isla es un plan para hacer como pareja y es recomendable conocer todo el lugar y descubrir lugares románticos. Si te gusta la aventura y los deportes acuáticos, el buceo es una actividad que no quiere perderse.

4. Santa Marta

Esta es una hermosa ciudad llena de historia, donde predomina la cultura Tayrona donde vaya, tanto en la música y la comida y el arte que adorna cada una de sus calles. Como este lugar son muy pocos en el mundo. Un par de horas de Santa Marta , se encuentra el parque Tayrona, un lugar rodeado de naturaleza, ideal para caminar en un plan de pareja romántica. Puede alquilar una cabaña en el Parque Tayrona para que pueda disfrutar del lugar con más comodidad y privacidad

5. Bogotá

Bogotá es una de las ciudades más importantes de América Latina, y es la capital del hermoso país de Colombia. Es una ciudad fascinante llena de historia, que se refleja al pasar a través de sus calles. Cada estructura, cada casa, cada edificio, tiene por sí mismo una historia fascinante y mágico. Un plan recomendado es disfrutar de la magia que rodea el barrio La Candelaria , un lugar de los más tradicionales de Bogotá, con mística inigualable, ideal para compartir con los amigos.

6. Isla Baru

Baru es un lugar lleno de muchas palmeras sueño y se puede nadar en las aguas increíblemente claras. Un Baru puede conseguir el primer paso por la ciudad de Cartagena. La ruta desde Cartagena puede tomar un poco menos de 2 horas. Allí se pueden encontrar hermosas playas, sobre todo Playa Blanca es una playa que se caracteriza por ser idóneo para disfrutar de las aguas cálidas y arena blanca.

7. Medellín

Medellín , conocida como la ciudad de la eterna primavera con un clima ideal, se caracteriza por la belleza de sus lugares de interés turístico y también el calor de su gente. La ciudad ofrece una gran variedad de actividades, aquí ofrecemos una lista de las mejores cosas que hacer en Medellín . Medellín es sin duda una de las ciudades preferidas para disfrutar planes románticos, principalmente debido a la variedad de opciones de planes, lo especial de su clima y la calidez de su gente.

8. Cali

Cali es conocida como la capital de la salsa, un baile súper romántico y encantador. Además, es una vibrante y lleno de energía y es ideal para aquellos que quieren encontrar un destino romántico, pero también disfruta de lo mejor de la cultura local. Un plan obligatorio es para disfrutar y encontrar un lugar en el que disfrutar de lo mejor de Cali salsa .

9. El Triángulo del Café

Este es un lugar verdaderamente hermoso y mágico situado en una extraordinaria región de Colombia que asombran por su belleza increíble, el encanto y el café sin igual. Si el plan que estás buscando es disfrutar de la montaña de café de Colombia, sin duda visitar Manizales, Armenia y Pereira es el plan recomendado. Mejor aún permanecer en una finca de café tradicional

10. Leticia

Esta es una ciudad de ensueño, lleno de magia, ya que tiene una increíble belleza natural como la capital de Amazonas

Autor: Alexander Villamizar

Anterior San Telmo, Buenos Aires
Próximo ¡Mejore su anuncio para tener exposición extra con estos consejos esenciales!